Mauro Silva rechaza la propuesta de presentar su candidatura a la presidencia del Deportivo

Mauro Silva dice 'no' a la propuesta para presidir el Deportivo

El brasileño alega que no podría atender sus compromisos con el Deportivo sin faltar a los que tiene en la Federación Paulista de Fútbol

Mauro Silva no se postulará para presidir el Deportivo. El brasileño ha trasladado a la afición un mensaje a través de su cuenta de Facebook en el que hace pública su negativa, argumentando que no podría cumplir sus compromisos con el Deportivo sin desatender los que ya tiene adquiridos en Brasil con la Federación Paulista de Fútbol --de la que es vicepresidente--, con la Secretaría y el Ministerio de Deportes, así como con otras entidades.

Cumplir mis compromisos es algo que ha marcado mi vida. No hará falta recordar que así fue cuando en mi etapa de jugador no atendí propuestas de clubes de mayor potencial económico que el nuestro, y cumplí mis contratos con el Deportivo. Y creo que esa misma responsabilidad y el compromiso con la palabra dada deben guiar ahora mi decisión”, asegura el histórico centrocampista del Súper Dépor.

 

Mauro Silva admite los contactos con Ignacio Rivera, el consejero delegado de Hijos de Rivera, y con otros “accionistas” y “amigos” que lo instaron a dar el paso y presentar su candidatura.

“Quiero acabar reiterando mi gratitud a todos los que confían en mí, en la seguridad de que encontrarán a otra persona con un perfil más adecuado que el mío para ocupar la presidencia del Deportivo, otra responsabilidad enorme que yo no podría atender sin faltar a mi compromiso con la FPF, así como con la Secretaría de Deportes del Estado de Sao Paulo o el Plenario de la Autoridad Publica del Fútbol del Ministerio de Deportes de Brasil, entidades de las que también soy miembro actualmente”, concluye el brasileño.

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad