Marineda crece y aumenta sus ventas un 18% en un año

stop

GRANDES SUPERFICIES

Ana López y Roberto Vázquez, directora y gerente del centro Marineda City

A Coruña, 03 de marzo de 2015 (12:41 CET)

Marineda City, el centro comercial ubicado en A Coruña y que el año pasado fue vendido por sus promotores, Manuel Jove, José Collazo y José Souto entre otros, al fondo Merlin Properties va a más. Por lo menos, así se deduce de los datos que ha avanzado la compañía, que asegura que durante 2014, 15,1 millones de personas visitaron el establecimiento.

Un incremento de visitantes del 10,4%, lo que supone, según el centro comercial que Marineda es "el gran polo de atracción comercial y de ocio de la comunidad".

Mayor oferta

Marineda City asegura, además, que las ventas dentro del centro comercial se incrementaron un 18% con respecto al año anterior, aunque no da a conocer la cifra de facturación. "Este ascenso de ventas tan significativo es un duda un dato que pone de manifiesto una tendencia positiva del consumo, que parece se irá consolidando a lo largo de este año", asegura la directora del complejo, Ana López.

La responsable del centro ha calificado el 2014 como "un gran año", en el que Marineda City ha superado el 95% de ocupación. A lo largo del pasado ejercicio una veintena de nuevas marcas se sumaron a la oferta del enclave comercial, como Media Markt, Fan Square, Deportienda, Okeysi, Peggy Sue´s o Pulpo Móvil.

Inversión en 2015

Las encuestas elaboradas por el centro revelan que el perfil de visitante de Marineda City es el de una mujer (61%) de 36 años de media y con estudios universitarios (37%) que suele estar unas 2,6 horas de estancia media en el complejo.

Para este año, los responsables del centro cuentan con una cifra de inversión prevista de 600.000 euros.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad