Marineda City invertirá 4 millones este año para lograr el 100% de ocupación

stop

La reforma del aparcamiento y la creación den un nuevo concepto comercial de deportes serán las actuaciones más destacadas

Interior del centro comercial Marineda City en A Coruña

en A Coruña, 13 de abril de 2016 (13:21 CET)

El centro comercial Marineda City de A Coruña cumple este jueves cinco años con un doble objetivo: cerrar el año con una ocupación cercana al 100% y afianzarse como el espacio de ocio y moda preferido de Galicia, mejorando la experiencia del cliente.

Las inversiones previstas para 2016, que rondan los cuatro millones de euros, van en esta dirección. La gerente del centro, Ana López, anunció este miércoles que ya se han licitado parte de los trabajos para la reordenación de la zona de aparcamientos y la mejora de la señalización, actuaciones que se llevarán 1,7 millones de euros.

Las obras, que están "a punto de empezar", permitirán mejorar la circulación en el párking del complejo con la creación de viales de doble sentido y nuevas indicaciones con los operadores comerciales como referencia. El objetivo es que esté todo listo el 1 de julio, coincidiendo con el inicio de la campaña de verano.

Apuesta por el deporte

Otra de las actuaciones destacadas en materia de inversiones es la creación de un nuevo concepto comercial de deportes en el pasillo de la primera planta que actualmente está casi sin actividad. Allí se levantará el Sport&Lifestyle Mall, un espacio que compartirán las mejores marcas especializadas en moda deportiva y un gimnasio "con un concepto muy novedoso y atractivo", destacó López, que no quiso desvelar el nombre del operador, aunque sí indicó que no tiene presencia aún en Galicia.

La zona deportiva se llevará otros dos millones de inversión y su apertura está prevista para "finales de año o principios de 2017", matizó la gerente, que destacó que, con la entrada de nuevos operadores, como el gimnasio, Leroy Merlín y "alguno más" también potente, "rondaremos el 100% de ocupación".
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad