Manuel Jove desembarca en Madrid con su cadena de hoteles

stop

Attica21 adquiere el Gran Hotel Las Rozas, que empezará a operar bajo la marca de la corporación Inveravante este mismo año

El Gran Hotel Attica 21 Las Rozas está enfocado al público de negocios | INVERAVANTE

A Coruña, 09 de enero de 2017 (11:07 CET)

El empresario Manuel Jove ha decidido expandir su cadena hotelera con la adquisición del primer establecimiento en Madrid. Se trata del Gran Hotel Las Rozas, que comenzará a operar a principios de 2017 bajo la marca Attica21 Hotels, perteneciente a la corporación Inveravante.

Según señalan fuentes de la compañía, el nuevo establecimiento, enfocado tanto a cliente de negocios como de ocio, está situado en pleno Centro Empresarial de Las Rozas, junto a la Autovía A-6 A Coruña y a pocos minutos del centro de Madrid, es un hotel moderno, elegante y funcional de 4 estrellas y 90 habitaciones dobles, incluidas 3 Junior Suites y 3 habitaciones adaptadas. Se trata de un establecimiento urbano que generará 30 empleos directos.

Otros servicios

Además, el hotel cuenta con servicios de restauración, eventos y reuniones de empresa. Para ello, dispone de cafetería con terraza, salón de banquetes y eventos con capacidad para 200 personas (Mirador Las Rozas), con amplia zona exterior, jardines, terrazas, facilidades para celebración de bodas civiles, y zona exterior de aperitivos; así como 570m2 para salas de reunión. También dispone de un Fitness Center, con gimnasio, sauna y vestuarios con ducha hidromasaje y parking privado.

Con esta nueva adquisición, la cadena Attica21, creada en 2008, pasa a controlar 6 establecimientos hoteleros de 3 y 4 estrellas con ubicaciones en Galicia, Cataluña y Madrid: Attica21 Coruña, Attica21 Barcelona Mar, Spa Attica21 Villalba, Aparthotel Vallès (Sabadell), Apartamentos Portazgo y As Galeras Hotel Apartamentos, a los que se suma ahora el nuevo hotel de Las Rozas.

Hemeroteca

Manuel Jove
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad