Mango copia a Inditex y se suma a la moda del probador digital

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La firma también ofrece a sus clientes el ticket digital, que tienen ya implantado cadenas como Oysho

Una de las tiendas Mango

A Coruña, 01 de marzo de 2017 (14:34 CET)

Al igual que hizo Gap hace unos meses, la firma Mango se suma a Inditex en su apuesta por el probador digital, un proyecto que desarrolla con la empresa Jogotech y que ya ofrece en su tienda del barcelonés paseo de Gràcia. La idea es extender el modelo al resto de sus establecimientos en España.

El probador digital consiste en una pantalla táctil instalada en el espejo de los probadores y funciona al escanear el código de barras de los productos; permite consultar información acerca de las prendas (tallas, colores, existencias y sugerencias para completar el look) y también sirve para contactar con el personal de la tienda y realizar peticiones de prendas sin tener que salir del probador.

Ticket digital

Junto a esta iniciativa, Mango ha otro proyecto para mejorar la experiencia del cliente a través de las nuevas tecnologías: el ticket digital, que ofrece al cliente la posibilidad de recibir por correo electrónico el ticket de compra que haya realizado en tienda, lo que permitirá agilizar cualquier eventual gestión posterior sin necesidad de presentar el ticket de caja impreso.

Esta innovación, que también la incluye Inditex en su cadena Oysho, ya está activa en 11 tiendas de España (en Barcelona, Madrid y Zaragoza) y dos en Reino Unido (en Londres), y progresivamente se ampliará a más puntos de venta de estos dos países y también a otros mercados como Francia y Alemania.

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