Adriana Domínguez y su marido, José María García-Agulló

Makro nombra presidente al yerno de Adolfo Domínguez

El marido de Adriana Domínguez, José María García-Agulló, se incorpora al consejo de Makro en calidad de consejero no ejecutivo

El 2018 arranca con éxitos profesionales para la familia del diseñador Adolfo Domínguez. Su yerno, José María García-Agulló, casado con su hija Adriana, recientemente nombrada directora general de la firma textil, ha sido ascendido a presidente de Makro, filial española del grupo alemán Metro.

García-Agullo, que se incorpora al consejo de la compañía en calidad de no ejecutivo, sustituye en el cargo a Knop Christof Lutz, que a partir de ahora asumirá las funciones de director de Operaciones de Cash&Carry.

Makro suma más de 900.000 clientes en sus 37 centros distribuidos en 15 comunidades autónomas, entre ellas Galicia, en los que ofrece al sector hostelero más de 45.000 productos, soluciones y servicios adaptados a sus necesidades.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad