Mahou desembarca en el feudo de Estrella Galicia: patrocinará al Básquet Coruña

stop

El equipo coruñés, en pleno proceso de captación de socios, contará desde este fin de semana con el apoyo de la firma cervecera

Presentación del patrocinio de Mahou al Básquet Coruña

en A Coruña, 29 de septiembre de 2016 (14:31 CET)

Mahou ha conquistado tierra hostil. La firma cervecera acaba de cerrar un acuerdo de patrocinio con el Club Básquet Coruña, el equipo de baloncesto de la ciudad donde tiene la sede una de sus principales competidoras: Estrella Galicia. El acuerdo entre ambas entidades se ha presentado este jueves, pocas horas antes del desplazamiento del equipo a Huesca para disputar el viernes su primer partido de la temporada LEB Oro 2016-17.

El presidente del club, Juan Carlos Fernández Herrero, indicó en el transcurso del acto que el acuerdo "supone un espaldarazo importante a nuestro proyecto para el club y para nuestro equipo profesional, el apoyo de una gran marca como Mahou nos anima a seguir trabajando para continuar extendiendo la afición por el baloncesto en nuestra ciudad y a luchar por que nuestros jugadores sigan proyectando los valores de este apasionante deporte, junto con la mejor imagen de A Coruña, en las pistas de Galicia y de toda España".

Captación de socios

Sin ir más lejos, el Basquet Coruña ha puesto recientemente en marcha una campaña de captación de socios con el objetivo de llegar a los 1.000 abonados. Este fin de semana el club habilitará una carpa en la zona del Obelisco para animar a los ciudadanos a incorporarse a la familia naranja como abonados del club, una acción que ya cuenta con el respaldo de Mahou como patrocinador del primer equipo.

Por su parte Jesús Manuel Sáez, Field Marketing Regional de Mahou destacó que "con este patrocinio queremos poner de manifiesto nuestra implicación con la ciudad de A Coruña a través de su equipo de baloncesto. Se trata de una apuesta importante con la que queremos colaborar a ilusionar a la ciudad, a los jugadores y a toda la afición".
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad