Rafael Louzán, presidente de la Federación Galega de Fútbol, y José Alfredo González, vicepresidente de Luckia / RFGF

Luckia lanza un sistema de apuestas para el fútbol gallego

stop

Los usuarios podrán utilizar las terminales de Luckia para apostar sobre los partidos de los equipos gallegos de Primera, Segunda y Segunda B

Economía Digital Galicia

Rafael Louzán, presidente de la Federación Galega de Fútbol, y José Alfredo González, vicepresidente de Luckia / RFGF

en A Coruña, 01 de agosto de 2018 (14:44 CET)

La Federación Galega de Fútbol y Luckia, la antigua Egasa, han firmado un contrato para la puesta en marcha de una nueva modalidad de apuesta deportiva. Bajo el nombre de A Xogada, la compañía que preside José González incorporará a sus terminales un formato de apuesta sobre los partidos que disputan equipos gallegos de Primera, Segunda y Segunda División B. La iniciativa estará en marcha desde el inicio de la temporada que está a punto de arrancar.

El presidente de la Federación Galega de Fútbol, Rafael Louzán, explicó que la intención es hacer extensible A Xogada también a los equipos de Tercera División y Preferente, motivo por el que serán beneficiarios del producto a cambio de participar en la actividad promocional del mismo.

El acuerdo con Luckia permitirá entregar 2.000 euros a 60 equipos del fútbol modesto

Por primera vez, los equipos de Preferente recibirán una ayuda económica por parte de la federación en base al acuerdo con Luckia. Según aclaró Louzán, repartirán 2.000 euros por club a 60 equipos que militan en estas categorías, Preferente y Tercera División.

A la firma del contrato asistió el vicepresidente de Luckia, José Alfredo González, quien manifestó sentirse “especialmente satisfecho por apostar también por el fútbol gallego”.

Hemeroteca

Egasa (Luckia)
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad