Trabajadores de Inditex protestan a las puertas de la plataforma logística de Meco, en Madrid

Los trabajadores de Inditex en Narón dan su apoyo a las protestas de Madrid y León

stop

El comité de Pull&Bear Logística anima a los trabajadores de Inditex en Meco y León: "todos sabemos los beneficios de Inditex"

A Coruña, 22 de marzo de 2017 (15:27 CET)

Los trabajadores de Pull&Bear Logística, la empresa del grupo Inditex con sede en la localidad coruñesa de Narón, han querido mostrar su apoyo a los trabajadores de los centros logísticos de Meco y León en sus protestas. Lo han hecho a través de un escrito fechado el pasado 16 de marzo en el que animan a sus compañeros a “que no desistan en sus reivindicaciones”.

En el mismo documento, firmado por los miembros del comité de empresa, invitan a los trabajadores de Narón a secundar la protesta haciendo sonar sus bocinas al pasar por delante de las oficinas cuando concluyan el turno. También recuerdan a la compañía que preside Pablo Isla que solo existen dos vías para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores: la negociación y la lucha.

Respecto a la primera, los representantes de los trabajadores señalan que “aunque la ley les dé la razón para contratar en precario, todos sabemos que no lo necesitan y que tienen dinero y medios de sobra para contratar en condiciones dignas”. En cuanto a la lucha, confían en “que no sea necesaria”. En este sentido, desean que la empresa “recapacite” y se vuelva pronto a la vía de la negociación.  

Hemeroteca

Inditex
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad