Alfredo Ramos se estreno este jueves como director general de R ante los medios después de toda una vida en la compañia

Los Premios Galicia TIC 2019 reconocen a R como motor de innovación

stop

La firma gallega R fue reconocida como Mejor Empresa Tractora de proyectos innovadoras en Galicia en un evento celebrado en Palexco

Javier G. Casco

Alfredo Ramos se estreno este jueves como director general de R ante los medios después de toda una vida en la compañia

en A Coruña, 11 de febrero de 2019 (12:21 CET)

La empresa gallega R ha recibido el galardón como Mejor Empresa Tractora de proyectos innovadores en Galicia. Así lo determinó el jurado de los Premios Galicia TIC 2019, promovidos por el Cluster TIC y el evento de networking Laconnetwork.

Con este premio, los organizadores reconocen la labor de la operadora gallega con iniciativas como su nueva aceleradora digital de startups R DiCo Challenge. El director general de R, Alfredo Ramos, señaló durante la recogida del premio en el Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña (Palexco) que el objetivo de R es “generar empleo, fomentar el emprendimiento y la innovación tecnológica y aprovechar las iniciativas para mejorar los productos y servicios del sector de los contenidos digitales en Galicia”.

Aceleradora de startups

Precisamente este viernes finalizó el plazo de presentación de proyectos a la nueva aceleradora de R. A esta edición se han presentado desde desarrolladores de aplicaciones para Android TV, proyectos de enriquecimiento de contenidos deportivos, así como formatos divulgativos.

A partir de ahora se inicia la fase de selección en la que se escogerán las veinte iniciativas que entrarán en la fase de preaceleración. Tras una jornada de exposición y defensa de los proyectos se realizará una nueva criba que dejará en cinco el número de startups que acceden a la fase de aceleración.

 

 

Hemeroteca

Euskaltel
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad