El edificio de oficinas Marineda Business Center forma parte del complejo Marineda City, en A Coruña

Los inquilinos de Jove en Marineda piden ampliar superficie

stop

Grupo ESCO ha solicitado a Starco Invest, sociedad participada por Jove, Collazo y Modesto Rodríguez, duplicar su superficie en las oficinas de Marineda City

Economía Digital Galicia

El edificio de oficinas Marineda Business Center forma parte del complejo Marineda City, en A Coruña

A Coruña, 22 de enero de 2018 (10:13 CET)

Marineda Business Center, el edificio de oficinas promovido por Starco Invest, la sociedad integrada por los empresarios Manuel Jove (50%), Modesto Rodríguez (25%) y José Collazo (25%), ha convencido a sus primeros inquilinos, que ya han solicitado más metros en la propiedad.

El primero en dar el paso ha sido el Grupo ESCO, que acaba de firmar un acuerdo para duplicar la superficie actual de oficinasy pasar de 700 a 1.500 m2. La compañía está actualmente adecuando el espacio, con el objetivo de estar plenamente operativos esta primavera.

El otro inquilino hasta la fecha, la multinacional tecnológica Grupo Oesía, que aterrizó en el complejo hace poco más de un mes con un local de más de 1.500 m2, también está en negociaciones con Starco Invest, que a su vez mantiene contacto con otros operadores nacionales e internacionales para el alquiler de espacios, como apuntan desde la compañía.

Sobre el inmueble

Marineda Business Center es un vanguardista y versátil edificio de oficinas acristalado de 14.000 m2, de tres plantas con los últimos equipamientos tecnológicos y con parking privado. Ofrece oficinas en alquiler a partir de 400 m2 en una ubicación estratégica y consolidada como la de Marineda City. Actualmente está alquilado el 20% de su superficie.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad