Carrís da el salto a Lisboa y Madrid con nuevos hoteles

Los hoteles Carrís se expanden a Lisboa y Madrid

El grupo gallego Carrís abrirá un establecimiento en Lisboa y otro en la Gran Vía madrileña a través de la marca Bluesock Hostels

El grupo hotelero Carrís, con base de operaciones en Santiago, suma unidades lejos de la frontera gallega, donde hasta la fecha solamente contaba con un establecimiento en Oporto. La cadena ha anunciado que abrirá el próximo mes de abril un nuevo hotel en Lisboa, el Bluesock Hostels Lisboa, ubicado en la arteria principal de la capital lusa y con vistas al río Tajo. Contará con 330 plazas y 58 habitaciones, que ya se pueden reservar online a través de su página web.

Carrís utilizará esta misma marca para una nueva apertura en Madrid en un edificio emblemático de la céntrica calle Gran Vía, a escasos metros de la Plaza de la Cibeles. El establecimiento tiene 1.500 metros cuadrados y 212 plazas distribuidas en 33 habitaciones.

El grupo hotelero dará así un acelerón a su expansión fuera de Galicia. Hasta ahora contaba con hoteles en A Coruña (Hotel Carris Marineda, ubicado en el centro comercial Marineda City), Santiago de Compostela (Hotel Carris Casa de la Troya), Ourense (Hotel Carrís Cardenal Quevedo) y Ferrol (Hotel Carrís Almirante). Su única plaza internacional era Oporto, con el Hotel Carrís Porto Ribeira.

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad