La vieja Pescanova se revaloriza un 180% en bolsa

Los especuladores se ceban con Pescanova

stop

El valor de las operaciones de compra y venta de acciones triplica el valor de capitalización de la vieja Pescanova, que se dispara un 180%

en A Coruña, 12 de junio de 2017 (21:23 CET)

La vieja Pescanova se ha instalado en un frenesí bursátil que está deparando un número espectacular de operaciones y generando una enorme volatilidad en las acciones, que este lunes se han revalorizado un 180%. El control de la sociedad, que tiene un 1,6% de Nueva Pescanova, el brazo productivo en manos de la banca, está en el aire ante el torrente de operaciones. Si el viernes pasado movía acciones equivalentes a prácticamente el 100% de su capital, este lunes duplicó la cifra, transaccionando 40,6 millones de títulos. Tiene 28,7 millones de acciones en circulación.

A lo largo del día ha marcado un precio máximo de 1,44 euros tras subir un 200%, para cerrar finalmente a 1,23 euros, muy por encima de los 0,6 euros con los que regresó a cotizar el pasado miércoles, cuando se anotó una caída del 95%. La capitalización alcanza los 35,3 millones de euros, por debajo de los 170 millones de euros que marcaba cuando fue suspendida la cotización hace cuatro años. Las operaciones,con un marcado carácter especulativo, están reflotando el valor, sin ofrecer hasta ahora una imagen real de la valoración de la empresa.

Tanto Carolina Masaveu como el fondo estadounidense Broadbill, informó Faro de Vigo, han vendido su participación. 

Hemeroteca

Pescanova
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad