Los dueños del segundo mayor hospital privado de Galicia ocultaban 113 millones en paraísos fiscales 

stop

Los hermanos Gallardo, propietarios del centro Vithas Nuestra Señora de Fátima en Vigo, pagaron 2,7 millones al acogerse a la amnistía fiscal de Montoro para regularizar su patrimonio 

Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima

en A Coruña, 09 de junio de 2016 (12:15 CET)

Los dueños de Almirall y el grupo de hospitales privados Vithas se acogieron a la aministía fiscal. Los hermanos Jorge y Antonio Gallardo regularizaron 113 millones que estaban depositados en varias cuentas en suiza a través de dos empresas domiciliadas en Panamá, informa Diario.es. Los empresarios pagaron 2,7 millones al fisco en el proceso de legalización de su patrimonio.

En Galicia, la familia Gallardo controla el hospital privado Nuestra Señora de Fátima, ubicado en Vigo y el segundo mayor de la comunidad en el ámbito de la sanidad privada, al contar con 200 camas. Solo supera esta cifra Povisa, con 573. 

El grupo Vithas también se hizo el año pasado con las siete clínicas de Fimega en Pontevedra. Es el heredero de la red de Adeslas, cuya integración le sirvió para tomar el control de la clínica viguesa. En conjunto, cuenta con 12 hospitales en España y una quincena de centros especializados para alcanzar una plantilla que ronda los 4.500 profesionales.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad