Los coches eléctricos de Renault llegarán en otoño a la Comunitat

stop

CERO EMISIONES

17 de agosto de 2011 (17:43 CET)

Renault venderá partir del próximo otoño la primera gama de coches eléctricos en Renault Valencia, el mayor concesionario de la Comunitat Valenciana. A partir de octubre, el fabricante francés ofrecerá tres modelos distintos equipados con motor eléctrico no contaminante.

Renault comenzará esta nueva promoción con el lanzamiento al mercado de la berlina Fluence Z.E. (zero emisions) el primer coche de esta categoría que se ha fabricado a gran escala y que cuenta con el equipamiento y las mismas características que un vehículo de combustión, aunque con la tecnología eléctrica más puntera.

Más modelos


Al nuevo berlina Fluence Z.E. le seguirán otros dos modelos de la gama elétrica con distintos usos para ampliar el abanico de posibilidades de los clientes. Renault comercializará un utilitario, el Kangoo Z.E., y un biplaza, el Twizy, diseñado para conducir por la ciudad y con un precio de venta inferior a 5.000 euros.

Con estos tres modelos de la gama zero emisions, Renault Valencia ha previsto la venta, a lo largo del próximo 2012, de 100 unidades en Valencia y Castellón.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad