Los clientes de Abanca podrán sacar dinero gratis en uno de cada tres cajeros

stop

La entidad ha suscrito un acuerdo con el resto de integrantes de la red Euro6000, Bankia y el Banco Sabadell

Oficina de Abanca

en A Coruña, 18 de diciembre de 2015 (15:02 CET)

Abanca posibilita a sus clientes la retirada de dinero en efectivo en 17.808 cajeros de toda España, uno de cada tres, "en condiciones ventajosas, en la inmensa mayoría de los casos de manera gratuita".

Así lo ha comunicado la entidad gallega tras alcanzar un acuerdo con Euro6000, Bankia y el Banco Sabedell que permite a sus clientes retirar efectivo a débito fuera de Galicia en los cajeros de las redes de estas firmas con un límite de hasta cinco operaciones al mes.

La red resultante de esta alianza agrupa el 37% del parque de cajeros automáticos de España y cuenta con presencia en todas las provincias. Abanca aporta 1.034 dispositivos a dicha red.

Costes de servicio

En caso de existir un coste, según la entidad, se beneficiarán de "una importante rebaja sobre las tarifas anteriores, abonando 0,45 euros por operación en los cajeros de Euro6000 y 0,65 euros en los de Bankia y Banco Sabadell". Estos importes se corresponden estrictamente con los costes del servicio y no suponen margen alguno para los bancos.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad