Los bufetes coruñeses de Concheiro & Seoane y Miguel Caamaño se fusionan

stop

Tras años de colaboración los dos despachos coruñeses han decidido unirse permanentemente

31 de octubre de 2012 (11:46 CET)

Los despachos de abogados de A Coruña Concheiro & Seoane y Bufete Tributario, dirigido por el catedrático de Derecho Financiero y Tributario acaban de hacer pública la integración de ambos despachos en un nuevo proyecto profesional. Caamaño, Concheiro & Seoane se ubicarán en las oficinas de más de 400 metros cuadrados que ya poseía Concheiro en la calle Linares Rivas, en A Coruña.

Bufete Tributario, es un despacho especializado en Derecho de la Empresa y Fiscalidad y bajo la dirección del Catedrático Miguel Caamaño se ha consolidado como boutique legal de referencia en su especialidad, asesorando a variados grupos empresariales y multinacionales. En su extensa experiencia, destacan importantes operaciones de acompañamiento y asesoramiento en internacionalización así como el diseño, reestructuración o reorganización de conocidas compañías.

Concheiro y Seoane Abogados, fundado en 2002 por Jaime Concheiro y Carlos Seoane, se ha posicionado como un despacho jurídico de “alto nivel profesional en el asesoramiento legal”, y, según indican, se trata de uno de los bufetes gallegos con mayor proyección.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad