Los autónomos de ATA conforman una nueva directiva

Los autónomos de ATA conforman una nueva directiva

De Palacio y Alarcón ejercerán de vicepresidentes en el equipo que lidera Lorenzo Amor

La cúpula directiva de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) ha registrado algunos pequeños cambios organizativos acordados en la asamblea general celebrada a finales de octubre. El presidente, Lorenzo Amor, ha sido reelegido con el 96% de los votos de los compromisarios y ha formado una segunda línea directiva compuesta por cinco vicepresidentes.

Entre otros, Joan Alarcón, representante de la catalana Pimec Autònoms, ocupará una de las vicepresidencias. También ha sido ascendido a esa categoría el actual responsable de relaciones institucionales, Francisco José de Palacio; completan la segunda línea de mando Celia Ferrero, Elena Melgar y Rafael Alejandro Amor.

El nuevo organigrama escogido está formado por 35 personas, entre quienes se incluyen cargos técnicos y responsables regionales de la organización.

Un artículo de Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad