Jesús Martínez Loira, candidato a la presidencia del Deportivo

Loira apoya la tesis de Lendoiro: una junta de salvación para el Dépor

El excandidato a la presidencia del club pide una directiva de consenso que reúna a los principales accionistas y acreedores en la junta de esta semana

Jesús Martínez Loira pide movimientos en la cúpula del Deportivo de manera inmediata. El que fuera candidato a las últimas elecciones a la presidencia del club ha vuelto a escena para pedir que la elección del nuevo consejo de administración del Dépor no se demore hasta la junta del 13 de enero, sino que se pacte ya en la que se celebrará entre hoy y mañana.

Loira recoge el guante de Augusto César Lendoiro y pide un consejo de administración de “salvación”, no solo por ser la, a su juicio, “única propuesta” que se ha planteado hasta el momento, sino que, además, “solo tiene ventajas para el Deportivo” e “inconvenientes para nadie”.

El tiempo apremia

“El miércoles 18 de diciembre será muy tarde”, asegura Loira, que pide “generosidad y responsabilidad” a los grandes accionistas del club. “Necesitamos cambios relevantes y muy urgentes en la dirección deportiva, en la dirección del primer equipo, sobre el terreno de juego, y no podemos permitirnos perder ni las próximas cuatro semanas, claves para ajustar esos cambios, ni un mes del mercado de invierno”, recalca Loira a través de un comunicado.

“Actuemos ya antes de que sea demasiado tarde”, alerta Loira, que pide colaboración tanto a Tino Fernández, a Hijos de Rivera y a Abanca para conformar esta nueva directiva capaz de dar un golpe de efecto y remontar la delicada situación deportiva que atraviesa el club, último en la clasificación, a nueve puntos de los puestos de permanencia. “La salvación parece un milagro a día de hoy, pero todavía es posible. No podemos resignarnos”, concluye Loira, que hace semanas anunció que delegaría sus acciones en Augusto César Lendoiro en las junta del Deportivo.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad