Logintegral, la empresa de Unedisa, distribuye la Colección Economía Digital

stop

Andreu Mas-Colell, el minnesoto que fracasó en política' ya está en las principales librerías desde septiembre tras situarse entre los ebooks más vendidos del verano

El último volumen publicado por Economía Digital

Barcelona, 05 de octubre de 2015 (23:00 CET)

Logintegral y Economía Digital han alcanzado un acuerdo para la distribución de los títulos que conforman la Colección Economía Digital. La primera referencia en llegar a los principales puntos de venta será Andreu Mas-Colell, el minnesoto que fracasó en política. La obra, escrita por los periodistas Josep Maria Cortés y Gonzalo Baratech, se cuenta entre los ebooks más vendidos del verano y ha llegado a liderar la categoría no ficción de Amazon en España.

Mediante este acuerdo, Economía Digital se alía con una de las principales editoriales de libros de actualidad. Logintegral fue fundada en el seno del periódico El Mundo y ha servido de plataforma para que, por ejemplo, Pedro J. Ramírez lanzara sus novelas más exitosas. La compañía nació en 2001 y tres años más tarde publicó su primer título en catalán.

En 2006, llegó la internacionalización del sello, que cuenta con presencia en Portugal. Su último best seller lo firma la periodista Ana RomeroFinal de partida es la crónica de los hechos que culminaron con la abdicación del rey Juan Carlos ILa caja fuerte de los evasores de Hervé Falciani y Angelo Mincuzzi es otra de sus novedades que despunta en ventas.

Colección Economía Digital surgió en junio de 2014 y desde entonces ha publicado cinco títulos: Los yuppies dePujol llegan a la cimaPujol KOOídos sordos y Galicia en clave económica. El catálogo al completo aúna la fuerza del mayor grupo catalán nativo de Internet con el análisis crítico y sin cortapisas de los autores que participan en él. El acuerdo con Logintegral eleva aún más la calidad del proyecto.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad