Loewe y Cortefiel pescan ejecutivos en Inditex y Adolfo Domínguez

stop

Los dos grupos gallegos son cantera para puestos de primera línea ejecutiva en los departamentos de recursos humanos y del canal outlet de sus competidores

Establecimientos de Loewe y Cortefiel

A Coruña, 14 de febrero de 2017 (12:56 CET)

Las firmas de moda gallegas son, una vez más, catapulta para los altos directivos. Los últimos en cambiar de aires han sido David de la Iglesia, responsable de recursos humanos de Massimo Dutti, la cadena del grupo Inditex, y Raúl Ramírez, que regresa a Cortefiel después de su paso por Adolfo Domíngez.

El gigante francés de la moda LVMH ha elegido a De la Iglesia para asumir la gestión de los recursos humanos de Loewe, cargo en e que sustituye a Javier Alonso. Llegó a Inditex en 2005, pero en 2011 dejó la firma fundada por Amancio Ortega para trabajar para Prada. En enero de 2016 regresó para encargarse de la gestión de personal de la cadena Massimo Dutti.

Otro que regresa a sus orígenes es Raúl Ramírez Hidalgo. Después de dos años trabajando para Adolfo Domínguez como responsable de expansión en Europa primero, y como director de retail para la Península Ibérica y miembro del consejo más recientemente, Ramírez Hidalgo vuelve al Grupo Cortefiel como director general de Fifty Factory y miembro del comité de dirección de la compañía, después de una primera etapa en la que prestó sus servicios como director de operaciones de Springfield.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad