Lidl contratará a 400 empleados para sus 40 nuevas tiendas en España

La compañía alemana de supermercados, con una media de 35 años en su plantilla, planea invertir más de 200 millones en los nuevos establecimientos

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La cadena alemana de supermercados Lidl planea contratar 400 nuevos empleados en 2015 para las 40 tiendas que prevé abrir en nuestro país. Estos planes de expansión supondrán para la compañía una inversión de más de 200 millones de euros.

La mayoría de las nuevas incorporaciones se producirán en el área de ventas, aunque Lidl ha informado que también busca otros perfiles para cubrir puestos de nueva creación. 

Plantilla joven

«También estamos buscando jóvenes profesionales para cubrir puestos de distinta responsabilidad en ámbitos como logística, finanzas, marketing, recursos humanos o inmuebles», ha explicado la directora de Recursos Humanos de la empresa en España, Amalia Santallusia. La intención de la firma alemana es formar a estos nuevos empleados para que desarrollan su carrera internamente dentro de la compañía.

La plantilla de Lidl en España, formada actualmente por más de 10.000 empleados, tiene una edad media de 35 años. La cadena de supermercados entró en el mercado español en 1994 y a día de hoy posee más de 530 establecimientos y nueve plataformas logísticas.

Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp