LetsBonus despedirá a 71 empleados a pesar de reducir el ERE

stop

FRENTE A LOS 92 INICIALES

La página web de LetsBonus

en Barcelona, 08 de mayo de 2015 (08:41 CET)

LetsBonus ha llegado a un acuerdo con la plantilla para acometer un expediente laboral. La compañía prescindirá de 71 trabajadores, frente a los 92 despidos propuestos inicialmente. El equipo de LetsBonus, con sede en Barcelona, está formado por unas 200 personas

La enseña que lideran Juan Luis Rico y Joan Pina se ha comprometido a pagar indemnizaciones superiores al mínimo fijado en la actual reforma laboral. En concreto, LetsBonus abonará 28 días por año trabajado a los afectados por el ERE sin límite de tiempo.

Un mes después de hacerse con la empresa

Con esta reestructuración interna y reducción del personal, LetsBonus espera seguir trabajando y encarar nuevos proyectos. Las principales razones a las que alude la compañía para despedir a varios de sus trabajadores es el "sobredimensionamiento de la estructura de la compañía con respecto al volumen de negocio actual".

El ERE se produce apeneas un mes después de que Rico y Pina compraran LetsBonus a la firma americana LivingSocial, imponiéndose a otras compañías interesadas como Ofertix.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad