Leroy Merlín todavía busca un emplazamiento en A Coruña

stop

La compañía aún no ha cerrado la ubicación de su nuevo centro pero insiste en que se materializará

Una de las 49 tiendas de Leroy Merlin en España

03 de septiembre de 2012 (22:45 CET)

En el mes de abril la multinacional de decoración y acondicionamiento del hogar Leroy Merlin informó de su deseo de abrir una nueva tienda en A Coruña. Pasados casi cuatro meses, la firma todavía busca su emplazamiento en la ciudad herculina aunque asegura que sus planes no han variado ni un ápice.

Preguntados por Economía Digital a este respecto, desde Leroy Merlin aseguran que el asentamiento en A Coruña se llevará a cabo aunque no hay plazos concretos marcados. Con todo, dejan claro que la situación de crisis económica no los asusta y que el proyecto coruñés es deseado “desde hace años”.

Nuevas aperturas

Así, aseguran que el proyecto coruñés será una realidad y recuerdan que la compañía ya ha inaugurado este año otras cinco tiendas. A principios de año se produjo la apertura de los centros de Córdoba y Elche, mientras que el pasado junio le tocó el turno a las nuevas tiendas de Albacete, Sabadell y Majadahonda.

Los planes de expansión de Leroy Merlin pasan por la apertura de 7 tiendas este año con una inversión total que ronda los 100 millones de euros. La marca acostumbra a buscar amplios espacios bien comunicados en las ciudades en las que se asienta y sus superficies de venta oscilan entre los 5.000 y los 14.000 metros cuadrados. 

En la actualidad Leroy Merlin cuenta en Galicia con una tienda ubicada en Santiago de Compostela.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad