Un establecimiento de la cadena de bricolaje Leroy Merlin

Leroy Merlín invierte 22 millones en su cuarta tienda en Galicia

La multinacional francesa Leroy Merlín creará 120 puestos de trabajo con un nuevo establecimiento en Ourense

Tras muchas idas y venidas, sobre todo para encontrar la ubicación adecuada, Leroy Merlín ha confirmado la apertura de un nuevo establecimiento en Ourense, el cuarto en Galicia después de las aperturas de Vigo, A Coruña y Santiago. La multinacional francesa prevé que el nuevo local, ubicado en el polígono Quintela Industrial (N-120) ocupe a 120 trabajadores y genere adicionalmente otros 20 empleos indirectos.

En un comunicado, la compañía dedicada al bricolaje aseguró que el nuevo emplazamiento requerirá una inversión de 22 millones para acondicionar una superficie de 10.000 metros cuadrados.

La nueva apertura se enmarca en el plan de expansión de la multinacional para contar con 31 nuevos puntos de venta en 2021. La compañía también anunció en verano la apertura de su segundo establecimiento en Vigo, en el polígono del Caramuxo en Navia, con una inversión próxima a los ocho millones. 

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad