Leroy Merlin desembarca en A Coruña

stop

Este martes abrió sus puertas el primer establecimiento de la cadena de bricolaje en la ciudad, el tercero en Galicia, en el centro comercial Marineda City

Leroy Merlin cuenta desde hoy con un establecimiento en Marineda City

en A Coruña, 05 de julio de 2016 (15:06 CET)

A Coruña va camino de convertirse en la referencia gallega de las grandes superficies del bricolaje. Después del desembarco de Bricor y de Brico Dêpot, ahora es la cadena Leroy Merlin la que abre establecimiento en la ciudad.

Este martes ha tenido lugar en el centro comercial Marineda City la inauguración de la que es la segunda tienda de la multinacional en Galicia, después de la de Santiago. Al acto han asistido Ignacio Sánchez Villares, director general de Leroy Merlin España, e Ibán Rama, director de Leroy Merlin A Coruña.

Plan de expansión

La apertura, con la que la compañía eleva a 64 sus establecimientos en España, se enmarca dentro del plan de expansión 2016-2020, que contempla la inauguración de 25 nuevos puntos de venta por todo el país, con una inversión de más de 700 millones de euros.

La tienda de Leroy Merlin en A Coruña ha supuesto una inversión de 22 millones de euros y cuenta con una superficie comercial de más de 7.500 metros cuadrados.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad