Leche Pascual crea la mayor flota de transporte sostenible de la Comunitat

El grupo de alimentación ofrece sus servicios con una nueva red de distribución compuesta por 45 coches híbridos y un camión de gas licuado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Leche Pascual apuesta por las energías menos contaminantes y renueva su flota comercial en la Comunidad Valenciana con vehículos híbridos que funcionan con motor eléctrico y de combustión. En total, 45 coches de la firma Toyota y un camión de gas licuado.

La red comercial del grupo de alimentación servirá sus productos a los 10.000 clientes de las tres provincias valencianas –Castellón, Valencia y Alicante–. En concreto, más de 40 vehículos de los modelos Auris y Prius HSD recorrerán las carreteras de la Comunitat lo que supone, además de un ahorro económico para la compañía, una reducida emisión de CO2 si se compara con el uso de coches que funcionan únicamente con motor de combustión.

La propuesta significa “un compromiso de respeto al medio ambiente” y la posibilidad de extender el uso de vehículos “más ecológicos” al resto de la población, según el delegado de Leche Pascual en Valencia, Juan Luis González Maroto.  

La Comunidad Valenciana se convierte así en la región con “la mayor flota comercial sostenible de Europa” en palabras del vicepresidente de Toyota España, Jacques Pieraerts.

Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp