Lavacolla tendrá una docena de vuelos internacionales este verano 

stop

El ayuntamiento destaca que la capital se une con los principales mercados turísticos y sin recurrir a subvenciones públicas 

Uno de los aviones de la flota de Vueling

25 de abril de 2012 (12:48 CET)

El aeropuerto compostelano de Lavacolla contará este verano con el mayor número de conexiones internacionales de su historia. Más de una docena, según explica el Ayuntamiento de Santiago en un comunicado.

La capital gallega tendrá conexiones directas con Londres, Frankfurt y Milán a través de Ryanair; París y Zurich con Vueling; Ginebra con Easyjet; Dublín con Aer Lingus; Venecia con Volotea y Caracas con Air Europa.

Además habrá dos nuevas conexiones charter a la isla de Madeira a través de la aerolínea Sata, así como a Liubliana, con Adria Airways. A éstas se suman las conexiones con las principales ciudades de Alemania y centroeuropa a través del 'hub' de Palma de Mallorca con Air Berlin.

Periodistas italianos


El Ayuntamiento compostelano destaca que estas conexiones unen a la capital gallego con “sus principales mercados turísticos”, así como con otros “interesantes” como es el caso de Suíza, Irlanda y Eslovenia. El ayuntamiento hace hincapié en que ninguna compañía recibe subvenciones públicas, como sí ocurrió en el pasado.

Turismo de Santiago explica que se está trabajando en la promoción de la ciudad en mercados con conexión directa. Concretamente, el departamento municipal tiene organizado un viaje en mayo para periodistas venecianos con el objetivo de “aumentar el mercado italiano” y “consolidar” esta línea. 
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad