Camiseta Almodóvar Zara

Las películas de Almodóvar saltan a las camisetas de Zara

stop

Zara lanza una colección inspirada en los carteles de las películas del director Pedro Almodóvar que ha tenido una espectacular acogida entre la clientela

A Coruña, 12 de julio de 2018 (04:55 CET)

Al igual que sucedía en sus estrenos, el director de cine Pedro Almodóvar ha vuelto a colgar el cartel de 'vendido', pero esta vez en un escenario poco habitual: las tiendas de Zara. Y es que la firma del grupo Inditex ha sacado al mercado una colección de camisetas con los carteles de algunas de las películas más célebres del director manchego.

La camiseta de Mujeres al borde de un ataque de nervios, largometraje que se estrenó hace ahora 30 años y que llegó a estar nominado al Oscar en 1988, ha 'volado' en cuestión de horas, tanto de los lineales de las tiendas como de la versión online, donde se vendía a 15,95 euros.

Más asequible (9,99 euros), pero también más discreto es el otro modelo de la colección, inspirado esta vez en la película Tacones Lejanos. Quien quiera esta prenda deberá buscar bien para dar con ella, puesto que solo está disponible en la sección masculina.

Otros títulos

Las de Almodóvar no son las únicas camisetas de película que Zara se ha sacado de la manga. En las estanterías de multinacional que preside Pablo Isla hay muchas otras referencias al celuloide, como las camisetas inspiradas en Grease, Pulp Fiction, los Gremlins (Bershka), Los Goonis, Dirty Dancing, Romeo y Julieta o la célebre serie Friends.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad