Las cuotas participativas de la CAM se desploman

stop

Tras dos días de fuertes descensos, la caja alicantina ha perdido más de un 60% y sitúa el precio de sus títulos en 1,31 euros

27 de agosto de 2011 (10:22 CET)

Las cuotas participativas de la CAM han cerrado la sesión con un desplome del 23%, que ha situado el precio en 1,31 euros. La caída de este viernes se suma al fuerte descenso que marcó en el jueves, con lo que en dos días la caja ha perdido un 61,4% y sitúa ya el precio de sus títulos en 1,31 euros.

La suspensión de la amortización de las cuotas continúa pasando factura a los títulos de la entidad. La caja tenía previsto aprobar en asamblea el próximo 16 de septiembre esta operación a un precio de 4,77 euros, pero el administrador de la caja decidió suspenderlo al considerar prioritario que primero se concreten los términos del plan de reestructuración.

La jornada de este viernes se ha desarrollado con normalidad tras el aluvión de ventas de títulos registrados el jueves, que impidió que la entidad pudiera cotizar dentro de la operativa normal de mercado.

Las cuotas de la CAM comenzaron a cotizar en el mercado el 23 de julio de 2008 a un precio de 5,84 euros. Desde entonces, su precio ha caído casi un 78%.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad