Zara lanza una colección limitada para sumarse a la celebración del bicentenario del Museo del Prado / Inditex

Las camisetas de Zara son una obra de arte

Inditex lanza una colección limitada para celebrar el bicentenario del Museo del Prado y estampa en sus prendas cuadros de Velázquez, Rubens o Tiziano

Las tres Gracias de Rubens o Las Meninas de Velázquez se incorporan a las prendas de Zara. La principal enseña del Grupo Inditex ha lanzado la colección limitada Becoming a work of art, compuesta por cuatro camisetas y tres sudaderas que toman como referencia obras de arte del Museo del Prado. Con esta colección, la multinacional gallega quiere sumarse a la celebración del bicentenario de la institución, que abrió sus puertas al público en 1919 bajo el nombre de Real Museo de Pintura y Escultura.

Las obras seleccionadas por Zara son Las tres Gracias, de Rubens; El emperador Carlos V con un perro, de Tiziano; Las Meninas, de Velázquez; Una romería, de José Camarón Bonanat; Sacrificio a Baco, de Stanzione; El sueño de Jacob, de Ribera; El Lavatorio, de Tintoretto; y una segunda pieza de Rubens, Paisaje con Psique y Júpiter. También incorpora una camiseta con la Mona Lisa procedente del taller de Leonardo Da Vinci que forma parte de la colección del Prado. 

Las prendas se encuentran disponibles desde el pasado viernes tanto en el portal Zara.com como en las tiendas de la multinacional.

doble
cuadros
compo5
compo1

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad