Amancio Ortega, fundador de Inditex y presidente de la Fundación Amancio Ortega

Las ambulancias de A Coruña felicitan el cumpleaños a Amancio Ortega

Ocho vehículos se desplazan hasta la residencia del empresario en A Coruña para felicitarle por su 84 aniversario

El hombre más rico de toda España y una de las diez mayores fortunas de todo el mundo está de cumpleaños este sábado 28 de marzo. Amancio Ortega celebra su 84 aniversario confinado, al igual que el resto de ciudadanos españoles, en su casa de O Parrote en A Coruña.

Hasta allí se desplazaron las ambulancias del Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC), que decidieron rendirle homenaje al fundador de Inditex a las puertas de su domicilio.

Un total de ocho vehículos encendieron sus sirenas para felicitar el cumpleaños a Amancio Ortega a las 20.00 horas de este sábado, justo una hora antes de la ronda de aplausos que se convocó para agradecer al empresario coruñés su contribución a la economía gallega y sus donaciones de equipamiento oncológico y, más recientemente, el material sanitario para hacer frente al coronavirus.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad