La Universidad de Alicante crea la Cátedra Prosegur

La Universidad de Alicante crea la Cátedra Prosegur

COLABORACIÓN CON UNIVERSIDAD

La empresa líder en el sector de la seguridad privada, Prosegur, y la Universidad de Alicante, han firmado un Convenio para la creación de la Cátedra Prosegur con el objetivo de desarrollar programas formativos y tareas de investigación que contribuyan a mejorar la formación y conocimientos en materias relacionadas con la cultura empresarial, la eficiencia en la gestión de los recursos humanos y la gestión del talento como fuente generadora de innovación.

La Cátedra Prosegur Universidad de Alicante pretende ser un enclave único donde debatir, reflexionar e investigar sobre el estudio de la Gestión del Talento y promover, además, convenios específicos para la realización de prácticas formativas en Prosegur España por parte de los estudiantes de la Universidad de Alicante.

El rector de la Universidad, Ignacio Jiménez, y el director de negocio de la Comunidad Valenciana de la empresa de seguridad, José Gil, han destacado el carácter novedoso de la Cátedra recién creada y la importancia de la innovación formativa en esta área de conocimiento, cuya dirección se hara pública en septiembre.

Prosegur, empresa líder en el sector de la seguridad privada a través de Soluciones Integrales, cuenta en la actualidad con un equipo de más de 104.000 empleados en el mundo.


Un artículo de M.J.S

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad