La TVG, la autonómica más vista en febrero

stop

Superó la media de los canales de la FORTA en 4,5 puntos de 'share'

01 de marzo de 2014 (18:35 CET)

La Televisión de Galicia se convirtió en el canal autonómico más visto del mes de febrero de los que forman parte de la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicas (Forta), tanto en el conjunto del día (11,6 por ciento de 'share') como en horario de máxima audiencia (12,5 por ciento de 'share').

De ello informa la TVG en un comunicado, en el que apunta que desde "hace casi cinco años", en abril de 2009, el canal público no estaba entre lo más visto de las autonómicas del conjunto del día.

Los informativos más vistos de Galicia

En concreto, la TVG superó la media de los canales de Forta en 3,5 puntos de cuota de pantalla en el conjunto del día y en 4,5 puntos en el 'share' del horario de mayor audiencia. Además, este canal público se mantiene en Galicia como el segundo canal más visto.

Por su parte, los informativos de la Televisión de Galicia siguen siendo los más vistos en la Comunidad y destaca el Telexornal Mediodía con una audiencia de 238.000 personas y 31,6 por ciento de cuota de pantalla, según los datos facilitados por la cadena. En total los espacios informativos de la TVG contaron con una audiencia de 1.882.000 personas, el 70,7 por ciento de los gallegos mayores de cuatro años.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad