La silla del consejero delegado de Tous continúa vacía

stop

Tras la marcha este verano del ejecutivo José Luis Manglano, su cargo sigue de momento sin un sustituto a la vista

Una tienda de la firma Tous

06 de septiembre de 2011 (13:23 CET)

La prestigiosa empresa catalana de joyería,Tous, permanece todavía sin ningún consejero delegado tras la decisión del empresario José Luis Manglano de abandonar el cargo. Además, la popular firma asegura que desconoce si la compañía prescindirá de este puesto de forma definitiva o si por el contrario se buscará otra persona que lo ocupe de nuevo, según han confirmado a Economía Digital fuentes de la compañía.

Manglano, que llevaba seis años en el puesto como primer ejecutivo ajeno a la familia fundadora de la marca, ha dejado su silla vacía para entrar en la multinacional de certificación Bureau Veritas como presidente ejecutivo de la división de industria para España y Portugal.

Los síntomas de una reestructuración en la compañía son cada vez más visibles. El motivo principal recae en los últimos cambios que han afectado directamente al consejo de administración de la joyería catalana. Así, Manglano se ha sumado a la decisión del ex vicepresidente y consejero delegado del grupo Inditex, José María Castellano, y del catedrático de IESE, José Luis Nueno, que rompían el pasado año su vínculo con Tous tras dos años dentro de la compañía.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad