La SGAE crea una comisión rectora y aparta al supuesto cabecilla de sus cargos

stop

TRAS LA OPERACIÓN SAGA

Europa Press

El cantante y miembro de la futura junta directiva de SGAE, Caco Senante, comparece ante la prensa, en una declaración sin turno de preguntas
El cantante y miembro de la futura junta directiva de SGAE, Caco Senante, comparece ante la prensa, en una declaración sin turno de preguntas

05 de julio de 2011 (17:54 CET)

La nueva Junta Directiva de la SGAE ha anunciado este martes en rueda de prensa que una comisión rectora, que se conformará el próximo 12 de julio, sea la encargada de dirigir la entidad. Este organismo tendrá poder para destituir a Teddy Bautista, según los portavoces de la entidad.

Víctor Manuel ha sido el encargado de leer un comunicado en el que aclaran que iniciarán una investigación interna para encontrar posibles irregularidades. Esta comisión estará compuesta por cuatro autores y un editor, y por ahora "queda en suspenso cualquier nombramiento", aunque sí apartan de la dirección de la SDAE a José Luis Rodríguez Neri.

Este organismo tendrá poder para destituir a Teddy Bautista, según los portavoces de la entidad. No obstante, uno de ellos, Caco Senante, ha precisado a preguntas de los periodistas que Teddy Bautista ni piensa dimitir ni ellos le han pedido hacerlo. Ha añadido que está de acuerdo en todo.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad