La planta de PSA en Vigo fabricará el nuevo 301

stop

Peugeot quiere empezar a comercializar en noviembre este modelo en “mercados emergentes” como Turquía y luego Rusia y Ucrania

Concesionario de Peugeot

24 de mayo de 2012 (14:17 CET)

La factoría del consorcio automovilístico francés PSA Peugeot-Citroën en Vigo fabricará el nuevo modelo 301 de la firma Peugeot, que irá destinado a los llamados “mercados emergentes” y que, a largo plazo, según la compañía se convertirá “en uno de los coches de la marca con mayor volumen de ventas en todo el mundo”.

Según informó Peugeot en un comunicado, este modelo se empezará a comercializar a partir del 1 de noviembre en Turquía, y más adelante se venderá en Europa Central y Oriental, Rusia, Ucrania, Grecia, el Magreb, Oriente Medio, los países del Golfo Pérsico, países africanos y en determinados mercados de Latinoamérica.

La compañía explicó que el nuevo 301 representa su apuesta más firma por la internacionalización y su objetivo es conquistar nuevos mercados. Apuntan que este coche ha sido concebido para atraer a nuevos clientes atraídos por las berlinas de tres volúmenes asequibles.

Según la compañía, el vehículo cuenta con las últimas novedades de diseño de Peugeot y dispone de un “carácter y aspecto moderno”. Posee una longitud de 4,44 metros y una capacidad de maletero de 506 litros. 
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad