Rafael Louzán, presidente de la Real Federación Galega de Fútbol (RFGF)

La pifia de Louzán: borra un tuit en el que 'descendía' al Dépor

El presidente de la Federación Galega de Fútbol elimina el mensaje en el que felicitaba al Lugo y se ponía de perfil con el descenso del Deportivo

Rafael Louzán recula. El presidente de la Real Federación Galega de Fútbol (RFGF) ha eliminado un 'tuit' en el que felicitaba al Lugo por la victoria conseguida ayer, con la que certifica su continuidad en Segunda División y en el que daba por hecho el descenso del Deportivo.

Felicidades al Club Deportivo Lugo por la permanencia en la Segunda División y muchísimo ánimo al Real Club Deportivo y al deportivismo en estos momentos tan duros”, aseguraba el presidente de la RFGF a través de su cuenta de Twitter.

El mensaje ha sido eliminado este mediodía, apenas unas horas después de haberse publicado, ya que el Deportivo ha anunciado que emprenderá todas las medidas legales necesarias para o bien repetir la jornada en igualdad de condiciones con el resto de equipos o, en el caso de que no se dé esta situación, pedir que se anule su descenso y el del Numancia para conformar una Segunda División de 24 equipos la próxima temporada.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad