'La Patrulla Canina' ficha por Cabreiroá, la marca de agua mineral de Estrella Galicia

stop

La alianza de Hijos de Rivera con Nickelodeon permitirá que los personajes de la popular serie de animación se incorporen a las nuevas etiquetas de las botellas

Envases de Cabreiroá con los personajes de 'La Patrulla Canina'

en A Coruña, 23 de mayo de 2016 (14:48 CET)

La marca de agua mineral Cabreiroá, del grupo Hijos de Rivera, estrena licencia infantil de "La Patrulla Canina", una de las series de animación de mayor éxito entre el público infantil. Ryder y su patrulla de cachorros (Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble y Skye), aparecerán en los envases del formato PET de 33 cl., en una campaña dirigida a niños de entre 3 y 10 años.

"Creemos que los valores que fomenta esta serie orientada a preescolares (una mezcla única de resolución de problemas, trabajo en equipo, increíbles vehículos y humor) y donde cada cachorro tiene su propia personalidad y habilidad, mostrando lo importante que es el trabajo en equipo y el ser un buen compañero y ciudadano, forman un tándem perfecto con la vitalidad y diferenciación de nuestra marca" comenta la responsable de marketing de Hijos de Rivera, Monica Vizcaíno.



Nuevo etiquetado

Los seis personajes de esta conocida serie de televisión formarán parte de las nuevas etiquetas, sobre distintos fondos y situaciones, dando lugar a diversos y divertidos diseños de las botellas, que llevarán tapones de múltiples colores consiguiendo más de cien combinaciones posibles y coleccionables.

 Además, Cabreiroá ofrece a sus consumidores la oportunidad de descargar el Carnet de Patrullero/a a través de internet y participar en distintos sorteos para conseguir patines, mochilas y gorras de La Patrulla Canina.

La serie de televisión se suma a los otros patrocinios de Cabreiroá, entre los que está la Selección Española de Fútbol.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad