El presidente de la patronal, Antón Arias, y los expresidentes José Manuel Fernández Alvariño y Antonio Dieter Moure / ED.
stop

El comité ejecutivo decide no emprender la batalla judicial contra los expresidentes de la Confederación de Empresarios de Galicia

Economía Digital Galicia

El presidente de la patronal, Antón Arias, y los expresidentes José Manuel Fernández Alvariño y Antonio Dieter Moure / ED.

A Coruña, 28 de diciembre de 2017 (17:19 CET)

El comité ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) acordó este jueves no emprender acciones legales contra los expresidentes José Manuel Fernández Alvariño y Antonio Dieter Moure, y así se lo ha hecho saber a la junta directiva.

La patronal gallega ha decidido no desenterrar el hacha de guerra contra los antiguos gestores del ente empresarial y renunciar así a sus pretensiones de plantear ante la asamblea el inicio de una batalla judicial, acusándoles de administración desleal y apropiación indebida, como desveló este medio el miércoles.

Otro de los acuerdos alcanzados en la reunión de este jueves, ha sido la propuesta para fijar el día 12 de enero como fecha para la celebración de la asamblea, que no estará exenta de tensión.

Hemeroteca

CEG
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad