La sede del Banco Pastor de A Coruña

La marca Pastor desaparecerá en junio de 2019

stop

Banco Pastor y Banco Popular perderán sus marcas en junio del próximo año, cuando culmine la absorción por parte del Santander

A Coruña, 07 de junio de 2018 (17:11 CET)

La marca Pastor ya tiene fecha de caducidad. Banco Santander tiene previsto absorber íntegramente la enseña del banco gallego y de su matriz, el Banco Popular, en junio de 2019. Desde ese momento, ambas marcas comenzarán a operar con el nombre de Santander, tal y como había adelantado la entidad en la presentación de la nueva imagen corporativa, el pasado mes de marzo.

El banco que preside Ana Botín está centrado al "120%" en completar la fusión, según aseguró recientemente su consejero delegado, José Antonio Álvarez, quien también indicó que el proceso de integración jurídica de ambas entidades, iniciado el pasado mes de abril, estará completado entre los meses de septiembre y octubre de este mismo año.

Proceso gradual

Fuentes del sector apuntan que, una vez finalizada dicha fase, Santander iniciará la integración informática de forma gradual. De esta manera, cada vez que una oficina se integre tecnológicamente, adquirirá la enseña de Santander. Todo este proceso se alargará durante unos meses y previsiblemente culminará en junio de 2019.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad