El presidente La Liga, Javier Tebas, lanzará Sportflix. EFE

La Liga suspende el Dépor-Fuenlabrada y mantiene el resto de partidos

La LFP y la RFEF acuerdan suspender el encuentro clave para la permanencia del Deportivo, pero deciden que se disputen el resto de partidos de la jornada

El desenlace de Liga del Deportivo de La Coruña deberá esperar. La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha decidido suspender el encuentro entre el conjunto herculino y el Fuenlabrada tras el brote de coronavirus en la plantilla del conjunto madrileño, que este lunes a las 21.00 se enfrentaba al Dépor en un encuentro en el club presidido por Fernando Vidal se jugaba la permanencia.

La Liga de Fútbol Profesional y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) han acordado que, pese a tratarse de una jornada en horario unificado, solo se suspenda este encuentro, dejando que se celebren el resto de encuentros. Entre ellos el Cádiz-Albacete y el Lugo-Mirandés, dos partidos de cuyos resultados dependía la salvación del Deportivo.

Del césped a los despachos

La Liga ha escogido nueva fecha para disputar este partido entre Deportivo y Fuenlabrada. Será el próximo 30 de julio a las 21.00 de la noche en un encuentro marcado por la polémica decisión.

La expedición del Fuenlabrada ya está organizando su regreso a la capital de España sin que por el momento haya trascendido si mantendrán algún tipo de cuarentena para los jugadores asintomáticos pero que pudiesen haberse contagiado por Covid-19.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad