La gasolina será más barata para los vecinos de A Coruña y Arteixo por tener refinería

stop

VIEJA REIVINDICACIÓN

El presidente de Repsol, Antonio Brufau, en una imagen de archivo

A Coruña, 16 de abril de 2015 (14:33 CET)

Repsol ha dado luz verde a una vieja reivindicación de los vecinos de A Coruña y Arteixo que pasaba por tener descuentos en los combustibles de la cadena por el hecho de acoger la refinería entre los dos municipios. De hecho, hace unos meses, incluso el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, en la cruzada que emprendió de cara a bajar los precios de la gasolina en la comunidad, recordó que otras zonas de España que albergaban instalaciones de este tipo tenían algún tipo de rebaja.

La compañía ha anunciado hoy la puesta en marcha de una tarjeta con descuentos en carburantes para los vecinos de los ayuntamientos de A Coruña y Arteixo. Así, obtendrán "algún descuento especial en los carburantes producidos en la refinería".

La tarjeta es gratuita, sin cuotas ni coste alguno para el usuario, y ofrece, según explican, descuentos inmediatos en los combustibles.

Entre tres y cinco céntimos

La tarjeta Repsol Más A Coruña/Arteixo permitirá obtener un descuento inmediato de 3 céntimos por litro en carburantes, 5 céntimos si es carburante Premium, en cualquiera de las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor de la provincia de A Coruña y un céntimo por litro en las estaciones de servicio del Grupo en el resto de España.

La tarjeta Repsol Más A Coruña/Arteixo la podrán conseguir los vecinos residentes en ambos municipios a través de la página web de la refinería www.acoruna.repsol.com.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad