Pablo Isla, presidente de Inditex

La felicitación de Pablo Isla a la plantilla de Inditex

“Considerad cada tienda como la única tienda y cada cliente como el único cliente”, dice el presidente de Inditex en un mensaje de agradecimiento a la plantilla

 

Un mensaje de agradecimiento pero impregnado de la filosofía de Inditex. Pablo Isla ha felicitado el nuevo año a la plantilla a través de un sencillo y elegante vídeo en el que da las gracias a los trabajadores por el esfuerzo realizado durante 2017.

“Gracias por el trabajo y por el esfuerzo, muchas veces en cosas que parecen pequeñas o invisibles, pero que son fundamentales para construir la empresa que queremos ser”, dice el presidente de Inditex.

Isla pide a la plantilla que “consideren cada tienda como si fuera la única tienda y cada cliente como si fuera el único cliente”. El vídeo hace gala de la universalidad de Inditex y finaliza con el deseo de un feliz año 2018 y unas felices fiestas, expresado en ocho idiomas. 

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad