El coordinador de Crucerator, Gonzalo Rey, durante la entrega del premio

La empresa gallega Crucerator, premio a la mejor agencia del noroeste

Costa Cruceros premia en su gala anual a la agencia Crucerator.com por segundo año consecutivo

Por segundo año consecutivo, Crucerator se subió al escenario de la vigesimosexta gala "Protagonistas del Mar", que organiza anualmente la compañía naviera Costa Cruceros y en la que premian el trabajo de agencias y partners que trabajan codo con codo. A bordo de uno de sus buques, el Costa Favolosa, se celebró la reunión anual en la que se dan cita agentes, patrocinadores, medios de comunicación y firmas que trabajan con la empresa.

Bajo el lema "Only for Extra-ordinary people", los responsables de Crucerator participaron durante cuatro jornadas en actividades promovidas por Costa Cruceros, tanto lúdicas como profesionales. "Estos días nos sirven a las agencias para aprender acerca de la compañía, las tendencias del mercado y como presentación de novedades que la naviera incorporará en próximos viajes", explican desde Crucerator.

Como actividad central del evento se celebró la gala en la que se concedieron los premios "Protagonistas del Mar 2019". En la gala Crucerator ha sido premiada por segundo año consecutivo con el galardón "Mejor Agencia noroeste de España".

Agradecimientos de Crucerator

El director comercial de Crucerator, Gonzalo Rey, se subió al escenario y recibió el premio "sorprendido y contento ya que estábamos nominados junto a muchas de las mejores agencias del panorama nacional", explica.

Gonzalo Rey quiso "agradecer este premio a la organización de Costa Cruceros, a todo el equipo de trabajo y nuestros clientes, que día a día confían en Crucerator para programar sus vacaciones a bordo de un crucero". "Este premio nos hace querer seguir trabajando con muchas más ganas para asegurar que vuestro viaje sea tal y como os lo imagináis", añade.

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad