La empresa del presidente del Deportivo se lleva 2,35 millones del contrato del Smart Port

La empresa del presidente del Deportivo se lleva 2,35 millones del contrato del Smart Port

Altia se reparte al 50% con Emetel Sistemas el presupuesto total, de 4,7 millones

Altia, la consultora tecnológica que preside Tino Fernández, ha comunicado al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) la adjudicación del proyecto Smart Port, un sistema tecnológico integrado de gestión para el Puerto de A Coruña. Se conocía la cuantía del contrato del puerto inteligente coruñés, 4,7 millones. ¿Cuánto se lleva cada empresa?

Según comunicó Altia al MAB, facturará 2,35 millones a lo largo de los siete meses que se establecieron como periodo de ejecución del proyecto. Por tanto, la UTE que conforma con la empresa gallega Emetel Sistemas se repartirá al 50% el montante total.

"El proyecto plantea la automatización y la integración de los procesos que se desarrollan en el ámbito portuario de A Coruña, desde los sistemas de seguridad en los accesos y en el recinto hasta la gestión de mercancías, prestación de servicios o seguimiento de buques", explica la compañía.  

Un artículo de Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad