La empresa de sondeos Sigma Dos se declara en concurso de acreedores

stop

CONSULTORAS

09 de mayo de 2011 (16:43 CET)

El Juzgado de lo Mercantil número 5 de Madrid ha declarado el concurso de acreedores voluntario de la compañía especializada en sondeos de opinión Sigma Dos, según publica el Boletín Oficial (BOE) del Estado este lunes.

La declaración del insolvencia llega después de que la compañía no haya podido llegar a un acuerdo con sus acreedores, tras negociar durante cuatro meses. El pasado mes de febrero presentó su declaración de insolvencia.

En septiembre de 2010, Signa Dos se acogió al artículo 5.3 de la Ley Concursal que le otorgaba hasta cuatro meses para negociar su deuda y presentar un plan de pagos acordado con los acreedores, según informaron fuentes jurídicas consultadas por Europa Press.

El juez ha nombrado a dos administradores concursales, que a partir de ahora gestionarán la compañía junto a un tercero nombrado por la propia empresa para poder hacer frente a las deudas y continuar con la actividad.
Los acreedores de la compañía cuentan con un plazo de un mes desde este lunes para comunicar sus créditos al juzgado para la elaboración del informe concursal. El número de acreedores y la deuda de la compañía no ha transcendido.

Sigma Dos sigue actualmente con su actividad y se encuentra a pleno rendimiento con motivo de las elecciones municipales del próximo 22 de mayo.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad