La coruñesa Ideal Call generará 120 empleos en Barcelona con un nuevo centro

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La compañía dice que apuesta por Cataluña por su “posición estratégica”

26 de enero de 2014 (18:54 CET)

La compañía gallega Ideal Call ha abierto un centro de externalización en Barcelona con una capacidad para 120 trabajadores, y no descarta ampliar las instalaciones, según ha informado este domingo la Conselleria de Empresa y Empleo de Cataluña.

La apertura del centro, que ha contado con el apoyo de la agencia para la competitividad de la empresa de la Generalitat ACCIÓ, tienen el objetivo de ofrecer soluciones de externalización a empresas ubicadas en todo el Estado español.

Posición estratégica

En referencia al nuevo centro, la empresa afirma que ha decidido instalarse en Barcelona por la cualificación de los profesionales catalanes y "la posición estratégica" de la ciudad.

La compañía, que comenzó su actividad el 1991, ofrece una gestión integral de las necesidades concretas de otras empresas, de momento, procedentes del sector seguros.

Plantilla de 400 trabajadores

En estos momentos, Ideal Call cuenta con 400 trabajadores y tiene su sede social en A Coruña, fuera de Galicia sólo tiene presencia en Barcelona.

Ideal Call es una empresa constituida en 2012 dedicada a prestación de servicios de Contact Center, así como tratamiento informático de datos y gestión de estudios de mercado.
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