La catedral de Santiago suma dos nuevos 'protectores' para su restauración

stop

Hierros Añón y la fundación Annie Johansen aportarán cada uno más de 15.000 euros

25 de noviembre de 2013 (20:32 CET)

El Plan de Mecenazgo de la Catedral de Santiago suma dos nuevos "protectores" con la incorporación como socias en esta categoría de dos empresas que aportarán más de 15.000 euros cada una para las obras de restauración de la fachada de la basílica.

Según ha explicado la Fundación Catedral de Santiago este lunes, se han unido como socios protectores del proyecto la empresa coruñesa Hierros Añón y la Fundación Annie Johansen, una entidad que tiene por fin ayudar a la rehabilitación de edificios del patrimonio histórico español.

Paralelamente, en el ámbito del comercio, la cadena de tiendas de artesanía de Santiago Ámboa-Maeloc ha decidido apoyar a la catedral convirtiéndose en socio-benefactor.

Plan de Mecenazgo

Tal y como establece el Plan de Mecenazgo de la Catedral de Santiago, los socios benefactores son aquellos que aportan al proyecto entre 6.000 y 15.000 euros, mientras que los protectores son aquellos cuyas donaciones superan los 15.000 euros.

El Plan de Mecenazgo está orientado a cubrir las necesidades derivadas de financiación de las obras de restauración y conservación del templo, previstas en el Plan Director.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad