La Cámara de Comercio invierte un millón de euros en bonos de la Generalitat Valenciana

stop

ADQUISICIÓN

13 de diciembre de 2011 (19:18 CET)

El pleno de la Cámara de Comercio de Valencia ha aprobado la adquisicion de bonos de la Generalitat valenciana por valor de un millón de euros, a propuesta del Comité Ejecutivo y de su presidente José Vicente Morata, como muestra de su "compromiso con la Generalitat y el mundo empresarial valenciano", según ha señalado la institución.

La cantidad aceptada es el importe máximo que puede destinar la Cámara dentro de su presupuesto para 2012. La entidad cuenta el próximo año con unos recursos de 10,2 millones euros frente a los 15,8 millones del año anterior, lo que supone una caída de un 35%. Esta reducción se debe, en gran medida, al descenso de los ingresos en un 32% el próximo ejercicio.

La institución ha pasado la tijera por todas las partidas de gasto. La cantidad destinada al personal se ha reducido en un 41%, los gastos corrientes un 39% y las partidas correspondientes a servicios exteriores --servicios profesionales, alquiler de equipos, mantenimiento, material de oficina, viajes y dietas, suministros, seguros-- caen un 36 %.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad